¡Regresó! Tom Brady ya entrena con los New England Patriots

Tom Brady de los New England Patriots ha regresado a los entrenamientos y se ve más que listo para proyectar su juego en el quinto partido.

Tom Brady inició su primer juego como titular hace 15 años

Después de la suspensión de cuatro partidos que le impuso la NFL por su participación en el escándalo de los balones desinflados. En la semana cinco de la presente temporada, se medirán a unos Browns que no cuentan con ningún triunfo y que están aspirando a rescatar el encuentro. Sin embargo, tras el regreso de la estrella principal del show, es probable que tengan un oscuro panorama que les arrebate cualquier ilusión.

El equipo de Nueva Inglaterra tuvo un récord perfecto de tres juegos consecutivos ganados haciendo rotación en su alineación por la lesión del mariscal suplente Jimmy Garoppolo y jugando con algunos novatos, entre los que destacó Jacoby Brisset.

Sin embargo, en el partido pasado la actuación de los Pats dejó mucho que desear, pues sufrieron su primera derrota de la campaña con un doloroso marcador de 16 – 0 frente a los Buffalo Bills. Ahora no quieren dejar pasar por alto a los Cleveland Browns, quienes no cuentan con ninguna victoria después de los cuatro encuentros que han hecho hasta el momento.

Por otra parte, otro de los que se incorporan a la agrupación junto con el quaterback principal son el ala defensiva Rob Ninkovich, quien también estuvo implicado en la controversias.

Seguro Bel Belichik no dudará en acomodarlo como titular en su visita al FirstEnergy Stadium, por lo que se espera un gran duelo con mucha ofensiva por parte de ambas escuadras.

 

***Fotos Getty Images/ Twitter @Patriots

Pleca - Sopitas Deportes.