Editors Choice

Conoce el interior de Paisley Park, el legendario estudio de Prince

Desde hace algunas semanas compartimos la noticia de que el legendario estudio de Prince, Paisley Park, abriría sus puertas a todo el público para que pudieran recorrer las instalaciones y observar varios de los objetos que el músico dejo, entre estos varios instrumentos, vestuarios, arte y demás parafernalia.

Después de un ligero retraso en su apertura por medidas de seguridad y la asignación de espacios como estacionamiento o zonas de seguridad para el público, el día de hoy se ha compartido un primer vistazo de lo que podremos encontrar dentro de las instalaciones.

Dentro del programa de televisión The Today Show, el anfitrión Al Roker nos invita a pasar a las áreas disponibles para el público de este nuevo museo. Nos lleva por las salas de grabación y ensayo, así como una sala especialmente dedicada a Purple Rain.

 

Prince no dejó con un vacío en el corazón el pasado mes de abril cuando se supo de su muerte a causa de una sobredosis de opiáceos. La apertura de su museo surge como una iniciativa, que según fuentes cercanas a él, siempre quiso después de su muerte; abrir el legendario espacio que cobijó por tantos años su música a sus fans.

El estudio está ubicado en su natal Minnesota, así que si ustedes son fanáticos empedernidos del hombre púrpura, no pueden perder la oportunidad de conocer los estudios que dieron vida a tan prolífica carrera musical.

Comentarios