Vince Staples le contesta a la mujer que se sintió ofendida por su música

Esta semana se volvió viral un video en el que una madre cristiana critica el contenido de la música del rapero Vince Staples. En el video, la mujer no identificada se dice realmente preocupada por las canciones que pasan en la estación de radio que escuchan sus hijos.

La mujer se ve realmente afligida cuando comienza a recitar la letra de “Norf Norf“, canción incluida en el disco Summertime ’06, publicado por Staples en 2015. La mujer fue duramente criticada en redes sociales, porque muchos calificaron su reacción como “exagerada”.

Después del drama que causó el video de poco más de 11 minutos, Vince Staples habló hoy sobre el video. La postura del rapero de Long Beach salió a relucir después de una “cita falsa” del portal The Independent.

Según el diario británico, el rapero había llamado a respetar las opiniones de todos y a no fomentar más el problema racial que existe en norteamerica, sin embargo, esto no es exactamente lo que piensa Vince Staples y recurrió a su cuenta de Twitter para dar su opinión.

“Gracias a Justin Carissimo (escritor de The Independed) por citar mal. Gran trabajo.”

“Lo que estaba diciendo era que la mujer del video está claramente confundida en el contexto de la canción, lo que hizo que ella se asustara.”

“En mi opinión, ella también luce inestable emocionalmente. Una vez dicho esas dos cosas, ella tiene derecho de tener su opinión.”

“Ninguna persona debería de ser atacada por su opinión sobre lo que le parece apropiado para sus hijo. Tiene derecho a tenerla”.

“Es todo lo que tengo que decir al respecto. Dejen de preguntarme”.

Vince Sataples,  quien el pasado mes de agosto lanzó su álbum Prima Donna,  espera que con esta aclaración se cierre el tema del video.