Cine

¡Caesar ha regresado con el teaser digital de War for the Planet of the Apes!

Una nueva era para los simios ha comenzado en el cine, y Caesar ha anunciado que la guerra comenzará pronto. La Twentieth Century Fox ha libertado un cartel digital de War for the Planet of the Apes, la tercera parte del relato que cuenta cómo la humanidad sucumbe, para así poder dar paso a una nueva época.

Dentro del teaser que verán a continuación, aparecerá una silueta del líder de los primates formada por algo que parece nieve o cenizas, para luego desvanecerse mientras dice algunas líneas que aparecieron en películas anteriores. Se esperaba que este clip apareciera en la Comic-Con de Nueva York, pero aquí lo tienen.

 

De acuerdo a lo que revela una sinopsis reciente de War for the Planet of the Apes, el tercer capítulo de la saga narrará los hechos ocurridos durante un conflicto mortal entre los seres humanos y los simios. Caesar ha perdido a muchos de los suyos a manos del coronel que lidera al ejército humano, así que su nueva cruzada será para obtener venganza y luchar cara a cara por la supremacía de la especie dominante.

Matt Reeves será el encargado de dirigir este filme, que tendrá la participación Andy Serkis, Woody Harrelson, Steve Zahn, Gabriel Chavarría y Judy Greer. La fecha estimada del lanzamiento es para el 14 de julio de 2017, pero mientras llega ese día, ¡traeremos todas las noticias que podamos encontrar disponibles!

Caesar - GIF

Comentarios