Así se divierte Lewis Hamilton en conferencia de prensa

Para una gran mayoría de los deportistas dar conferencias de prensa no es lo que más los divierte. Contestar preguntas muy similares, muchas veces recibir ataques y más pasa en este evento. Por lo tanto, Lewis Hamilton decidió hacer algo divertido con estas.

El piloto campeón de la Formula 1 se tomó la libertad de usar su cuenta de Snapchat para entretenerse un rato en lo que estaba con la prensa. Se tomó video con los aficionados que se hicieron presentes previos al Gran Premio de Japón. Utilizó los filtros de la aplicación para hacernos reír un rato y de paso no atender del todo bien a los medios.

Por supuesto, también se dieron críticas sobre su postura. Se puede percibir al conductor del monoplaza de Mercedes como poco comprometido o tomándole poca seriedad a su profesión y a la prensa.

Como sea, esto es de lo más entretenido que ha entregado la máxima categoría del automovilismo en un rato. El dominio del inglés y de Nico Rosberg con su escudería le ha quitado emoción a la competencia.

***Foto Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

Lewis Hamilton Snapchat