La secuela de Blade Runner al fin tiene título

Blade Runner es uno de los filmes primordiales para todos los que son amantes de la ciencia ficción, además de ser uno de los pilares del cine cuando hablamos de efectos especiales, ya que después de 30 años, la película sigue impresionando a las nuevas generaciones.

Blade Runner

Es por eso, que cuando se dio la noticia de que una secuela estaba en desarrollo, los fans de esta película (y de sus miles de cortes) se mantienen muy reservados al no saber que esperar, ya que mucha de la tecnología que se nos presentó en la original ya es algo arcaica.

Blade Runner Tecnología

Lo bueno es que esta película se llevará a cabo, 30 años después de los eventos de la original, y esto se ve mejor reflejado en el título que esta secuela llevará: Blade Runner 2049.

El filme original se llevaba a cabo en el año 2019, pero como en la realidad ya han pasado más de tres décadas (34 años) desde su estreno, esta secuela hará lo mismo.

Y si aún tienen dudas sobre cómo será este proyecto, al menos su elenco es de cinco estrellas: Harrison Ford, Ryan Gosling, Jared Leto, Ana de Armas, Sylvia Hoeks, Carla Juri, Mackenzie Davis, Barkhad Abdi, David Dastmalchian, Hiam Abbass, Lennie James y Dave Bautista.

Blade Runner 2049, llegará en un año exactamente, estrenándose el 6 de octubre de 2017.

Comentarios