Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís salen de Selección Nacional

Malas noticias para todos nosotros: Jonathan Dos Santos y Oswaldo Alanís han notificado su baja de la concentración del equipo mexicano, de acuerdo con la información de la Selección Mexicana de Futbol.

Ambos elementos del tricolor se lesionaron en los entrenamientos, como parte de los juegos de preparación para la próxima fecha FIFA en los que enfrentarían a Nueva Zelanda el sábado ocho de octubre y a Panamá, el siguiente martes.

 


El menor de los Dos Santos presentó molestias en el muslo izquierdo, mientras que el michoacano refirió molestias en el abductor del muslo derecho. Ambos jugadores estarán en recuperación en los próximos días, pero el cuerpo técnico del equipo nacional determinó que es preferible que se retiren a sus respectivos clubes para no tener mayores daños.

Jonathan había sufrido su última magulladura el 14 de agosto de este mismo año, lo que causó su salida de cualquier actividad deportiva por tres semanas y se perdió la fase previa de Champions League con el Villarreal, lo que terminó por dar su clasificación a Europa League.

Por otra parte, el defensa central Alanís parece que es de cristal  estuvo sin posibilidades de jugar en mucho tiempo por laceraciones en su rodilla izquierda desde el mes de noviembre del año pasado. Después de eso, en julio parecía que regresaría a las canchas pero tuvo una recaída en el esguince y le quitó cualquier posibilidad hasta mediados de septiembre.

A pesar de toda la situación y los problemas que tenía el defensor, fue de consideración para el cuadro de Juan Carlos Osorio de cara a los encuentros internacionales, pero nuevamente tuvo que salir del césped…

***Fotos MexSport

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios