Pierre Emerick Aubameyang todavía quiere llegar al Real Madrid

El jugador africano Pierre Emerick Aubameyang estaría buscando un lugar dentro del Real Madrid para la próxima temporada.

En la presente campaña, el jugador gabonés que milita en el Borussia Dortmund de la Bundesliga pretende hablar con la directiva del club su salida para junio de 2017. A pesar de la situación en la que su equipo se encuentra y la buena conexión que ha tenido con el delantero alemán Marco Reus dentro del equipo, uno de los objetivos principales del atacante es estar con la institución merengue.

Pierre Aubamyenag con Borussia y balón

Actualmente, el actual sub líder de La Liga tiene una sanción impuesta por parte de la FIFA sin poder fichar nuevos elementos al club hasta el mes de enero de 2018. Sin embargo, eso no le impide dejar salir a ciertos jugadores de ‘la Casa Blanca’ para poder reforzarse en las siguientes justas.

Además otros conjuntos interesados en los servicios futbolísticos de Pierre son el Manchester City de Pep Guardiola o el París Saint-Germain, dirigido por Unai Emery. Por esa situación, si la directiva negra con amarilla deja en total libertad al atleta, las cuantiosas sumas que darían estos clubes junto con algunos interesados más serían suficientes para la Der BVB y soltar su adquisición en un ciento por ciento.

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Notas relacionadas:

Comentarios