Por si pensaban descargarlo: esto es lo que pesará Pokémon Sun/Moon

Y tal parece que el espacio en la memoria de las consolas seguirá siendo un problema, y ni Nintendo se salva de este asunto. En dos semanas, el demo de Pokémon Sun/Moon estará disponible para su descarga digital.

Pokémon Sun/Moon Demo

Sin embargo, el peso de este demo duplica en tamaño de las versiones anteriores, ocupando 3100 bloques (400MB), en vez de los 2000 bloques (250MB) de las versiones XYOmega Ruby y Alpha Saphire.

Pokémon Alpha/Omega

Pero agárrense, porque la versión final de Pokémon Sun/Moon, tendrá un peso de 26,200 bloques (3.2GB), ocupando más del espacio disponible en la tarjeta SD de 2GB que traen la mayoría de los Nintendo 3DS.

Nintendo 3DS Memoria SD

Así es, este juego ocupa más del tamaño de la memoria. Claro, tanto la versión normal como la XL, se le pueden poner memorias SD con mayor capacidad. Les dejamos este link para que vean las tarjetas compatibles por si piensan adquirir la descarga digital de Pokémon Sun/Moon.

Y bueno, el demo estará disponible a partir del 18 de octubre para que le vayan echando un ojo antes del 18 de noviembre, día en que Pokémon Sun/Moon llegará a las tiendas del mundo.

Pokémon Sun/Moon Juegos

Comentarios