Nick Cave comparte otro emotivo video para “Girl in Amber”

Nick Cave regresó con un increíble álbum de estudio, se trata de Skeleton Tree, un poderoso, profundo y oscuro disco que llegó a inicios del mes pasado. En su música la muerte siempre ha sido un tema recurrente que utiliza para dramatizar y profundizar sus letras, pero en este nuevo álbum se enfrenta directamente con ella tras el accidente que cobró con la vida de su hijo.

Sabíamos que este disco tendría mucho peso y fuerza, y para corroborarlo está la cinta dirigida por el director Andrew Dominick, quien dio vida a One More Time With Feeling, una película que narra todo el proceso creativo y de grabación de este álbum, logrando capturar con su lente lo emotivo y oscuro que resulta ser.

Anteriormente habíamos visto un adelanto gracias a sus sencillos “Jesus Alone” y “I Need You”. Esta ocasión compartieron uno nuevo de su canción “Girl in Amber”, en donde a través de una muy interesante producción y manejo de fotografía nos lleva por varios rincones del estudio al mismo tiempo que la banda interpreta la canción.

 

 

One More Time With Feeling fue estrenada un día antes del lanzamiento del disco en exclusivos cines de diferentes partes del mundo. Actualmente se confirmó que habrá una nueva proyección a partir del 1 de diciembre en diversos cines. Esperemos que pronto podamos verla en nuestro país, que tomando en cuenta los adelantos, realmente se ve formidable.

Comentarios