Pixies comparte nuevo video para “Um Chagga Lagga”

Pixies ha compartido un nuevo video de su canción “Um Chagga Lagga”, la cual forma parte de su más reciente lanzamiento Head Carrier. Se trata de un video dirigido por el mismo Black Francis. A través de una estética en blanco y negro vemos a los integrantes interpretando la canción en sus respectivas posiciones pero por momentos llegan destellos de imágenes en color de una mujer de vestido esperando sobre una autopista vacía.

 

 

Pixies estrenó su álbum Head Carrier el pasado 30 de septiembre, el cual trata del primer álbum con su nueva bajista Paz Lenchantin. Anteriormente la banda dio diversos comunicados en el que dijeron que el álbum nuevo trata de un homenaje a Kim Deal, la bajista original del grupo.

Este lanzamiento también forma parte de la promoción que actualmente la banda está dando a su álbum. Noviembre y diciembre son los meses en que la banda pasará por diversos países como Francia, España, Reino Unido, Alemania y Australia.

Lo último que supimos del grupo fue que Joey Santiago, el guitarrista del grupo, decidió entrar en rehabilitación para tratar sus problemas con el alcohol y las drogas. La banda hizo público este anuncio y pidió comprensión y ayuda a sus fans para ofrecerle apoyo en esta decisión tan importante.

 

Comentarios