Se revelan nuevos detalles sobre Logan, la tercera película de Wolverine

El día de ayer, al fin se reveló el nombre de la tercera y última película de Wolverine protagonizada por Hugh Jackman, Logan.

Logan

Muchas especulaciones se han hecho acerca de lo que podría tratar esta película, la cual permanece aún en misterio. Sin embargo, el sitio The Wrap, ha compartido información de una fuente cercana a este filme.

Según esta fuente, la película ocurrirá en el año 2024, donde los nacimientos mutantes han disminuido mucho, por lo cual, una compañía llamada, “Transigen”, secuestra a los niños mutantes y los convierte en armas.

Esta información ha incrementado aún más la teoría que la niña que acompañará a Logan es X-23, clon creado a partir de su material genético. Además de esto, se reveló que está película adaptará la versión de Old Man Logan, ya que Wolverine se verá viejo, sus poderes ya no son lo mismo y su regeneración es más lenta.

Old Man Logan Wolverine 3

 

También se reveló la primera foto oficial de Patrick Stewart como Charles Xavier, quien al igual que Logan, ha perdido parte de su brillo; con sus poderes mentales en un estado inestable, olvidando de a ratos quien es Logan.

Logan llegará a las salas de cines el 3 de marzo de 2017, trayéndonos una versión más oscura de este personaje en un filme clasificación R.

Comentarios