Entretenimiento

¡Ya existe portada para la serie de Iron Fist y deben verla!

Si hay una red televisiva que está generando varios éxitos en el mundo de los superhéroes, es Netflix. En los últimos años ya hemos visto varias series geniales como: Jessica Jones, dos temporadas de Daredevil y recientemente, la historia del irrompible Luke Cage.

Sin embargo, eso no es lo único que vamos a ver, porque hay algunos personajes de Marvel cuya historia ya viene en camino. El próximo sábado, los fans de los cómics van a conocer varios detalles de la serie de Iron Fist en la Comic-Con de Nueva York, y uno de estos va a ser la portada, que mostrará a Finn Jones como Daniel Rand.

Iron Fist - Portada

Hace unos momentos encontramos un clip de video donde aparece la creación de este concepto artístico, y obviamente pensamos en ustedes, así lo vamos a dejar para que le echen un ojo.

 

Iron Fist estará disponible el 17 de marzo de 2017, pero no es lo único que vamos a ver de Netflix en un futuro. También se está filmando The Punisher, que será protagonizada por Jon Bernthal y tenemos conocimiento de que faltan unas temporadas de Jessica Jones y Daredevil.

Por detalles como este es que debemos tener los ojos muy abiertos, ya que en cualquier momento pueden surgir actualizaciones.

Comentarios