¡Glastonbury logra vender 15,000 entradas en 23 minutos y sin cartel!

Como cada año Glastonbury se consolida como uno de los festivales de música más cotizados, y para su próxima edición de 2017 han dejado en claro que el público los quiere y mueren por asistir como una peregrinación.

El día de hoy el festival liberó paquetes de entrada sin cartel revelado, obviamente una promoción a buen precio para quienes creen firmemente que el festival tendrá un interesante line-up. Y para sorpresa de todos todos, los boletos se agotaron en tan sólo 23 minutos, lo que llevó a la locura a los fanáticos.

Se tratan de 15,000 mil entradas que sólo lograron llevárselas los más afortunados que lograron evitar la caída de la página web y la saturación de los servidores. Aun así muchos fanáticos quedaron frustrados y mostraron su enojo en las redes sociales, culpando a la pobre página de Seetickets que no logró aguantar vara a la gran demanda.

 

 

Los organizadores y Seetickets anunciaron a través de Twitter a las 18:23 horas que todos los boletos se habían agotado y que de momento todos los demás que quieran adquirir sus entradas tendrán que esperar al próximo domingo, cuando saldrán a la venta a público en general a partir de las 9am.

 

Así que si tú eres de aquellos fanáticos de Glastonbury y no quieres perder tu asistencia para el próximo año, te recomendamos andar al tiro que parecen tickets para la fábrica de Charlie.

Estamos hablando de:

Glastonbury