Estos son todos los resultados de las Eliminatorias mundialistas en la Conmebol

Comenzaron las eliminatorias mundialista en Conmebol rumbo a al Mundial Rusia 2018 en esta Fecha FIFA. Partidos muy interesantes, pero sobre todo que comienzan a dejar atrás a algunas selecciones que necesitarán un milagro para ir a la siguiente Copa del Mundo.

Las cosas están muy parejas en los primeros lugares. Iniciando la actividad del día de hoy entre el primer lugar y el quinto apenas eran tres puntos. Sin embargo, en lugar de separarse las cosas se pusieron aún mejor.

Perú 2-2 Argentina

peru vs argentina

Un verdadero partidazo y un resultado de oro para los incas. La albiceleste llegó sin su mejor futbolista, Lionel Messi y se notó en el marcador.

Argentina tuvo dos veces el liderato del encuentro. Primero con el gol de Ramiro Funes Mori y después con tanto de Gonzalo Higuaín. Sin embargo, Paolo Guerrero y Christian Cueva fueron los encargados de empatar las cosas.

Brasil 5-0 Bolivia

Brasil celebrando su gol ante Bolivia

La verdeamarela le puso un baile a los bolivianos y de paso se colocaron en el segundo lugar de la clasificación. Neymar está tomando el rol de líder con su selección gracias a su gol que abrió el marcador y sus dos asistencias para Filipe Luis y Gabriel de Jesús.

Con este resultado continúa la racha de malos resultado. Después de que derrotaron a Perú no han podido ganar.

Paraguay 0-1 Colombia

Paraguay v Colombia - FIFA 2018 World Cup Qualifiers

Tuvo que llegar el futbolista de Monterrey, Edwin Cardona en tiempo de compensación para el triunfo a los cafetaleros. Un partido sumamente cerrado y con dos equipos que necesitaban el triunfo para seguir buscando la clasificación nos entregó una victoria para Colombia.

Uruguay 3-0 Venezuela

Edinson Cavani

Los charrúas continúan como líderes de la clasificación gracias a este goleada. Mientras, la vinotinto va a necesitar un verdadero milagro para ir a Rusia. Además, Edinson Cavani sigue con esa racha goleadora con dos tantos que anotó en este juego.

El otro tanto fue gracia a Nicolás Lodeiro, quien aprovechó la asistencia de Luis Suárez, quien no logró acabar con su sequía en selección.

Ecuador 3-0 Chile

Alexis Sánchez con la selección de Chile

El campeón de la Copa América Centenario sigue de capa caída después de levantar el trofeo. Desde que derrotó a Argentina en la final no ha conseguido una sola victoria y la racha continuó ante Ecuador.

Desde el inicio del encuentro los locales tomaron el control de las acciones. Al minuto 19′ Antonio Valencia logró su séptimo gol con el seleccionado nacional. Cuatro minutos más tarde Cristian Ramírez lograría el segundo en la cuenta.

Ya en el inicio de la segunda mitad Felipe Caicedo conseguiría el tercero para los ecuatorianos y así convertirse en el máximo goleador de la clasificación con cinto tantos –empatado con Edinson Cavani–.

***Fotos Mexsport y Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios