The Punisher agrega tres personajes más a su serie

Todavía no sabemos para cuándo será su lanzamiento, pero la serie de The Punisher se encuentra en producción y una gran noticia acaba de ser anunciada.

The Punisher

Además del regreso de Jon Bernthal como Frank Castle, Ben Barnes, Ebon Moss-Barchrach y Amber Rose Revah, se han unido al elenco de The Punisher como Billy Russo (Jigsaw), David Liberman (Micro) y Dinah Mandini.

Al parecer, Dinah Mandini será un personaje creado exclusivamente para la serie, siendo una agente de Seguridad Nacional, que se interpondrá en el camino de sangre y balas de Frank Castle.

Micro, quien fuera interpretado por Wayne Knight en The Punisher: War Zone, es lo más cercano a un amigo para Frank. Él es un informante y hacker que lo ha ayudado a conseguir armas e información durante su carrera. En la serie, tomará un rol similar, solo que aquí será un exanalista de la NSA.

Micro The Punisher

Billy Russo, quien fuera interpretado por Dominic West en The Punisher: War Zone, es uno de los mayores enemigos de The Punisher, siendo un asesino a sueldo contratado para encubrir la muerte de la familia de Frank.

Billy Russo The Punisher

Pero al fallar en matarlo, Castle decidiría hacer todo un Picasso con su cara, deformándolo por completo. Esto lo llevaría a asumir la identidad de Jigsaw.

Jigsaw The Punisher

Pero en la serie, su relación con Frank Castle será aún más íntima, ya que él fue su mejor amigo durante su estancia con los Marine.

Todavía no hay fecha de estreno para The Punisher, pero se prevé que este sea durante 2018, aunque hay rumores que su estreno podría ser retrasado junto a la segunda temporada de Jessica Jones y la tercera temporada de Daredevil hasta 2019.

Comentarios