Deportes

Toronto Blue Jays se quedan con el primero de la serie ante Texas Rangers

Comenzó la Serie Divisional de la Liga Americana entre los Toronto Blue Jays y los Texas Rangers. El Rangers Ballpark in Arlington fue testigo de la paliza 10-1 que pusieron los canadienses en este primer juego.

Todo comenzó con una pésima apertura del que se supone el mejor pitcher de los Rangers, Cole Hamels. El ex de los Phillies aguantó el cero hasta  la cuarta entrada, cuando la ofensiva de Toronto logró cinco carreras seguidas para tomar la ventaja.

De ahí, Hamels simplemente no pudo recuperarse y su partido fue de mal en peor hasta que el manager, Jeff Banister, decidió relevarlo de su responsabilidad.

Cole Hamels, pitcher de los Rangers

Además, hay que sumarle dos actuaciones espectaculares del poder latino. El mexicano Marco Estrada solo permitió cuatro hits y una carrera en su apertura. En la novena entrada, Ryan Tepera entró para relevar al lanzador azteca. Mientras, el dominicano José Bautista conectó un home run de tres carreras en la novena para sentenciar el juego.

Así, el juego quedó de un solo lado y la ofensiva que generó la tercera mejor cantidad de carreras en la Americana durante la temporada regular, terminó con solo una en su cuenta.

Marco Estrada, pitcher de los Blue Jays

El segundo juego de la serie se llevará a cabo el día de mañana, 7 de octubre, a las 12 del día. Los abridores que se tienen programados es Yu Darvish por los Rangers y J.A. Happ para los Blue Jays.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios