Así crecieron los hijos de Ben Stiller en “The Royal Tenenbaums”

No cabe duda de que los años se pasan volando. Han pasado ya 15 años desde que Wes Anderson lanzó el filme “Los excéntricos Tenenbaum”, que fue protagonizado por Ben Stiller, Owen Wilson y Gwyneth Paltrow; por eso no podemos evitar preguntarnos: ¿Qué será del elenco ahora?

En cuanto a los protagonistas, sabemos que Stiller y Wilson formaron parte de la secuela de Zoolander. Por otro lado, Gwyneth Paltrow estuvo junto a Bill Murray y Brad Falchuk en la Comic-con de San Diego, así que podemos decir que todos se encuentran trabajando en la industria del cine. Sólo nos queda saber lo que ocurrió con los actores más jóvenes en la película del 2001.

Gwyneth Paltrow y Bill Murray - GIF

¿Qué pasó con los pequeños Ari y Uzi de la familia Tenenbaum? Eso mismo nos preguntamos y nos dimos a la tarea de echar un vistazo en los rincones del ciberespacio. Los papeles de los hijos de Ben Stiller en la película fueron interpretados por Grant Rosenmeyer y Jonah Meyerson.

Grant RosenMeyer

Este es Rosenmeyer.

 

Joshua Meyerson

Y este es Meyerson.

Una vez terminamos nuestra laboriosa investigación, encontramos que los rizos de los muchachos se habían ido y dejaron mucho de su carisma atrás para verse un poco más como adultos.

Jonah tuvo un pequeño descanso de la actuación después de participar en Los excéntricos Tenenbaum, pero después regresó para colaborar con Pierce Brosnan en “Matador” y con Josh Hutcherson en “Little Manhattan”. Su última aparición en un largometraje fue en 2006 para “Griffin & Phoenix” y actualmente lleva una vida bastante discreta.

Grant Rosenmeyer, por su parte, prefiere recordarle al mundo que actuó como un pequeño Tenenbaum, publicando algunas fotos viejas de cuando usaba su ropa característica.

De hecho, es consciente de que su ropa es la elección de muchas personas en Halloween.

Este joven actor aún piensa avanzar con su carrera, y de acuerdo a lo que dice iMDB, formará parte de Money Monster, junto a George Clooney y Julia Roberts.

Ah, crecen tan rápido. Un día están protagonizando la serie de Oliver Beene y al otro, ya son todos unos hombrecitos…

Oliver Beene