Ve el detrás de cámaras de “Moth Into Flame”, lo nuevo de Metallica

Metallica publicará el próximo 18 de noviembre su más reciente álbum de estudio Hardwired…To Self-Destruct, mismo que los trae de vuelta con música nueva desde 2008, así que ha sido uno de sus discos más esperados por sus fanáticos.

Desde que dieron anuncio de su nuevo álbum la banda dio algunos adelantos, entre estos su sencillo “Moth Into Flame”, del cual se desprende un video musical a cargo de Tom Kirk (de MUSE), quien decidió poner a la banda con un fondo negro en un cuarto lleno de bombillas y polillas. ¿No los has visto? Te ahorramos la búsqueda…

 

 

Esta vez, en lo que esperamos el lanzamiento, se ha compartido el detrás de cámaras de este mismo video, en donde se entrevista al director respecto a qué buscaba consolidar en el video y su visión de la música de Metallica.

 

Respecto al nuevo álbum de Metallica de momento sabemos que fue producido por Greg Fidelman con el frontman James Hatfield y el baterista Lars Ulrich. El disco fue grabado en su propio estudio.

También se habló de una edición de lujo que contará con una serie de covers que la banda ha dado en los últimos años, incluyendo un popurrí de Ronnie James y canciones de Iron Maiden y Deep Purple. Este lanzamiento se alineará al Record Store Day 2016, el cual tratará de una versión en vivo de su canción “Hardwired” en el U.S. Bank Stadium en Minneapolis.

¿Ustedes ya están listos para lo nuevo?

Estamos hablando de:

Metallica