Arizona Cardinals dominan a los San Francisco 49ers

Los Arizona Cardinals vencieron 33-21 a los San Francisco 49ers en el peor Thursday Night Football que nos ha entregado esta temporada de NFL.

Fue la noche del corredor egresado de Iowa, David Johnson. El jugador que está tomando un nivel impresionante acumuló más de 150 yardas terrestres, dos anotaciones y también 28 yardas en tres recepciones. Así, Johnson sigue con la racha de más de 100 yardas desde la línea de golpeo en todos los partidos de la presente campaña.

También fue un muy buen encuentro para Larry Fitzgerald. El veterano receptor una vez más recetó a los Niners, quienes son sus mejores clientes, con seis recepciones para 81 yardas y dos touchdowns.

Mientras, a Chip Kelly o le está quedando grande la NFL o de plano tiene muy mala suerte. Un conjunto de San Francisco que se nota con poco talento y que además las lesiones no lo dejan en paz.

Arizona Cardinals v San Francisco 49ers

El equipo californiano tiene la peor defensa contra el ataque terrestre. Un mariscal bastante mediano en Blaine Gabbert, quien lanzó dos intercepciones y cero productividad del receptor, Torry Smith. Lo único rescatable de San Francisco es Carlos Hyde, quien ha mostrado madurez en su juego. El corredor acumuló 81 yardas en 22 acarreos más seis recepciones para 36 yardas.

Con este resultado lo muchachos de Kelly caen a una victoria y cuatro derrotas. Del otro lado los pupilos de Bruce Arians suben su marca a dos triunfos y tres descalabros.

La siguiente semana los Arizona Cardinals se verán la cara con los New York Jets en el Monday Night. Mientras, los 49ers jugarán el domingo ante los Buffalo Bills.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios