Bruno Mars invita a la fiesta con “24K Magic”

Después de invadir todas las estaciones de radio y las pistas de baile con “Uptown Funk”, Bruno Mars está de regreso con nueva música. El cantante experto en poner a bailar hasta al más arrítmico estrenó “24k Magic“, el sencillo que le da título a su próximo disco.

24k Magic es el primer disco de Bruno Mars en cuatro años y llegará a todos nosotros el próximo 18 de noviembre a través de Atlantic Records. Este nuevo disco tendrá que superar o por lo menos igualar a su exitoso Unorthodox Jukebox publicado en 2012.

A pesar de haberse tardado cuatro años en lanzar un nuevo disco, Bruno Mars ha estado ocupado con otros proyectos, “Uptown Funk” la canción que hizo en colaboración con Mark Ronson llegó al tope de la lista Billboard Hot 100 y ganó un Grammy como “grabación del año”. Esta colaboración también lo llevó a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2016 junto con Beyoncé y Coldplay.

Bruno Mars también compartió el arte del disco a través de su cuenta de Instagram. Según el propio artista “24k Magic” no es un simple sencillo, sino una invitación a la fiesta y vaya que sí lo es. ¿Ustedes qué opinan?

Una foto publicada por Bruno Mars (@brunomars) el

Estamos hablando de:

Bruno Mars nueva música