¡Escuchen la canción de Trent Reznor para el documental de Leonardo DiCaprio!

**ACTUALIZACIÓN**

Ya podemos escuchar “A Minute to Breathe”, la nueva canción de Trent Reznor y Atticus Ross, la cual forma parte del documental Before The Blood de Leonardo DiCaprio, y los dejamos con ella a continuación.

 

Los dejamos con nuestra nota original…

Trent Reznor se encuentra trabajando en la música del documental Before The Flood dirigido por Leonardo DiCaprio, y que aborda el tema del cambio climático, del que acaba de compartir un adelanto del soundtrack.

En un video que compartió en Instagram, primero Reznor aclara que no es una canción de Nine Inch Nails, para después comentar que esta canción se llama “a minute to breathe”, y que lo escribió con su colaborador Atticus Ross. Además, adelantó que el “el soundtrack completo estará disponible pronto”.

THIS IS NOT NEW NINE INCH NAILS! Here is an excerpt of the new song “a minute to breathe” that Atticus and I wrote for the upcoming film Before the Flood, which airs globally in 171 countries and 45 languages on the National Geographic Channel starting October 30. The full soundtrack will be out soon and is a collaboration between us, Gustavo Santaolalla and Mogwai.

Un vídeo publicado por Trent Reznor (@treznor) el

Además de Reznor y Ross, para el soundtrack de Before The Flood también participan Gustavo Santaoloalla y Mogwai. Sobre música nueva de Nine Inch Nails, ayer Reznor respondió un comentario en una de sus fotos de Instagram en donde dio a entender que podría haber un lanzamiento de la banda antes de que termine el año.

Foto: Getty Images
Comentarios