Insultos a mujeres fueron “con el propósito del entretenimiento”: Trump

Disputándole el trono del rey del humorismo involuntario a políticos como Vicente Fox o Hilario Ramírez “Layín” (más conocido como el alcalde que robo “poquito”), el exótico candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos parece aceptar su status de “show man”.

Durante jocosa entrevista realizada por el canal local de Nevada, KSNV-TV, Donald Trump aseguró que la forma manchada en la que se dirigió a la ex Miss Universo, Alicia Machado, así como la petición que hizo a sus seguidores de refinarse el video XXX que protagoniza la venezolana (el cual circula en las redes), no fue con afán de ofender… nomás quería ofrecer algo de sano entretenimiento.

A la pregunta realizada por el entrevistador Jim Snyder, sobre la forma en que sus comentarios podrían afectar a una chica que lucha con su imagen, así como con la presión de obtener un “cuerpo de modelo”, el incomprendido standupero simplemente respondió:

“Mucho de eso se dijo con el propósito del entretenimiento. No hay nadie que tenga más respeto por las mujeres que yo”.

Donald Trump - Meme - Meh.

Ya que parece que Trump como dice una cosa dice otra, Snyder le cuestionó si esta nueva declaración no sería más bien una forma de suavizar su “tono”… el cual anteriormente fue altamente venenoso (recordemos que después que Clinton recordara que el republicano llegó a llamar a Machado “Miss Piggy”), el hombre del peinado de quesito Oaxaca dejó muy claro que no hay nada de eso: “No se trata de intentar. Es muy sencillo”….¿¿¿=???

Bueno, ni tan claro… pero en fin. Todo es parte del show mágico-cómico-misógino-racista-musical que tiene a Trump a un paso de llevar todo su armamento de buen humor a niveles internacionales… en caso de ganar la presidencia estadounidense.

Donald Trump invita a sus seguidores a buscar el 'video sexual' de la modelo Alicia Machado, a quien califica como repugnante

Y nomás para que se queden picados… Así llamó a votar a los enfermos terminales (aquí sí con total humor… negro, pero humor al fin):

“No me importa cuán enfermo estés, ni si el doctor te dio el peor diagnóstico o si solo te quedan dos semanas de vida. No importa. Aguanta hasta el 8 de noviembre, sal, vota y luego, lo único que vamos a decir es ‘te amamos y te vamos a recordar siempre’”.

Puro entretenimiento con este tipo… le sabe al negocio.

*Vía Animal Político