Portugal, Francia y Holanda golean y todos los resultados de las eliminatorias mundialistas

¡Feria de goles en la eliminatorias mundialistas de la UEFA! El segunda día de partidos clasificatorios en el viejo continente rumbo a Rusia 2018 nos regaló, a pesar de las expectativas, resultados muy interesantes.

Pero hay que repetir, fueron muchísimos goles en todos los partidos, lo cual todos los aficionados al futbol siempre agradecerán.

Portugal 5-0 Andorra

Portugal v Andorra - FIFA 2018 World Cup Qualifier

Con cuatro goles de Cristiano Ronaldo, uno de Joao Cancelo y otro de Andre Silva los lusos le pasaron por encima a una débil selección que no suma un solo punto en las eliminatorias.

El juego siempre estuvo del lado de los portugueses y también hay que sumarle las dos expulsiones del rival para darle aún más control a Portugal.

Francia 4-1 Bulgaria

Kevin Gameiro

Doblete de Kevin Gameiro y tantos de Antoine Griezmann y Dimitri Payet los galos golearon y convencieron. Eso sí, el inicio del juego fue incierto para los locales, pues Mihail Aleksandrov anotó apenas a los seis minutos y le complicó la vida a los franceses.

Sin embargo, las cosas no tardaron en poner las cosas en orden y así remendar el empate a cero goles ante Bielorussia el juego pasado.

Holanda 4-1 Bielorrusia

Quincy Promes

¿Conocen a Quincy Promes? Pues este muchacho metió dos goles para la selección holandesa. Una Naranja Mecánica llena de jovencitos está demostrando que tienen nivel y su víctima ahora fueron los bielorrusos.

Los otros dos tantos para los locales fueron de Davy Klaassen y de Vincent Janssen. Mientras, el descuento fue del futbolista del BATE, Alexei Rios.

Otros resultados:

  • Bélgica 4-0 Bosnia-Herzegovina
  • Estonia 4-0 Gibraltar
  • Grecia 2-0 Chipre
  • Hungría 2-3 Suiza
  • Letonia 0-2 Islas Faroe
  • Luxemburgo 0-1 Suecia
***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios