¡Ahora podrás tener el soundtrack de Luke Cage en vynil!

Desde que Luke Cage llegó el viernes pasado a Netflix, todo el mundo ha quedado atrapado una vez más con la increíble producción en conjunto con Marvel que la compañía de streaming realiza.

Netflix y Marvel han sido capaces de mostrar más de una vez que pueden contar, con suma facilidad, la historia de los superhéroes más rudos en un contenido enfocado principalmente para adultos.

Previamente habíamos visto las historias de Daredevil y de Jessica Jones –donde apareció por primera vez Luke Cage– con un tono bastante serio y directo, pero la vida del nuevo héroe lleva un toque más musical y eso le añade un carisma especial a la historia.

Por eso, la disquera Mondo ha decidido lanzar una edición especial del soundtrack oficial de la serie, ideal para todos los coleccionistas fanáticos de la música y los cómics.

luke-cage-soundtrack-vinil

 

Este paquete de dos discos de 180 gramos será una edición limitada que puede comprarse en el sitio oficial de Mondo a sólo $35 dólares (el envío va aparte) para poder disfrutar de los temas creados por Adrian Younge y Ali Shared Muhammad. El arte corrió a cargo de Matthew Woodson.

Los que ya han visto la serie sabrán que en el soundtrack predominan el hip hop y el disco para plasmar a la perfección la esencia de la serie.

¿Cuántas de estas joyas ordenamos? ¿Quién se apunta para la vaquita?

 

Comentarios