Este gol de Robin van Persie es el mejor gol en la historia de la Premier League

pleca-premier-league

Desde que fundaron la Premier League, en 1992, la liga inglesa ha sido testigo de grandes goles. Sin embargo, siempre está la discusión sobre cuál es el mejor, pero esto terminó. Robin van Persie ganó el premio al mejor tanto en la historia de la Premier.

Es un gran honor, especialmente porque es elegido por jugadores de la mejor liga del mundo. Con un gol como ese no tienes que pensar en lo que pasará, sólo tienes que reaccionar ver qué pasa. Necesitas ser valiente para tomar esa decisión.

El tanto ganador fue con el Manchester United, ante el Aston Villa en Old Trafford. El delantero holandés recibió un gran pase de Wayne Rooney y de volea definió un gol que ayudó a asegurar el título número 13 en la historia de los Red Devils.

Además, este evento fue por una buena causa. La votación fue para ayudar a la fundación Nordoff Robbins, que se dedica a utilizar la música para ayudar a personas que tienen problemas mentales y físicos. En total se recaudaron 404 mil libras esterlinas para ayudar esta causa.

Por otro lado, van Persie anotó 144 goles en su carrera en la Premier. Ahora, ya sabe cuál puede decir fue su mejor gol.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.