¿Netflix y Chivas TV planean una alianza?

Los aficionados del Guadalajara, que se han quejado en repetidas ocasiones del servicio de Chivas TV, podrían recibir buenas noticias muy pronto. El CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, compartió una serie de tweets donde se presume una alianza entre Netflix y el canal del equipo.

Primero, Higuera subió una publicación donde mencionaba que se encontraba camino a una junta importante. Poco tiempo después, enseñó una foto en la red social dentro de las instalaciones de Netflix México, lo que generó la reacción instantánea de los fanáticos de las Chivas.

Una vez que concluyó la junta, compartió un último tweet , donde agradece la atención de los dirigentes.

El equipo, del cual es dueño Jorge Vergara, hizo una arriesgada apuesta al tomar la decisión de transmitir los partidos de uno de los clubes más populares del país por Internet. De acuerdo con los aficionados, la calidad en el servicio ha mejorado semana a semana, pero todavía no se encuentra en las condiciones que la gente esperaba.

Desde que inició este proyecto, Chivas Tv se ha visto envuelto en diferentes polémicas. Los fanáticos del Rebaño Sagrado se quejaron del precio, debido a que lo consideraban muy alto. Una vez que comenzó el torneo, los usuarios demostraron su molestia en diferentes redes sociales, porque la imagen se congelaba constantemente o la atención que se les prometió, no era la esperada.

El peor momento, fue en el partido contra el Atlas, donde algunas personas no pudieron ver el juego y solamente se apreciaba la imagen de una silla, durante los minutos finales del encuentro que finalizó 2-2.

Netflix ha logrado gran aceptación dentro de nuestro país y se ha convertido en un referente en cuanto a la transmisión de películas y series en Internet. Por lo que, ya sea para una alianza, o una asesoría para mejorar la experiencia de los usuarios, la junta a la que fue Higuera debe de tener muy contento a todos los aficionados de las Chivas.

Foto: Mexsport

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios