Ash vs Evil Dead regresará con una tercera temporada

Así es, chicos y chicas, ya se ha confirmado que nuestro peculiar héroe y su eterna lucha contra los seres de ultratumba, regresarán para una tercera temporada de Ash vs Evil Dead. La reciente publicación de Deadline anunció que la serie continuará durante el otoño de 2017 con otros 10 episodios.

Póster - Ash vs Evil Dead

En la temporada dos -que fue estrenada el pasado domingo-, la pandilla conformada por Ash, Kelly y Pablo, dejaron atrás Jacksonville para regresar a Elk Grove, el pueblo natal del protagonista. Una vez ahí, deberá confrontar a Ruby y al mismo tiempo, librarse de los muertos vivientes que han convertido a ese lugar en el núcleo del mal. Pero no diremos más, en caso de que aún no hayan visto nada.

Ruby - Ash vs Evil Dead

Ash vs Evil Dead es una continuación de lo que vimos en la clásica saga que comenzó en 1981. El mismísimo Bruce Campbell ha decidido volver a armarse con la legendaria sierra eléctrica y su conocida “boomstick” para volver a repartir justicia a unos cuantos zombies y seres del averno; sólo que ahora es algo más viejo y la misión es un poco más difícil, por lo que necesitará de la ayuda de sus camaradas para salir victorioso.

No todo el mundo ha visto esta nueva historia con buena cara, pero algunas personas simplemente no pueden hacerle el visto feo por el cariño que existe hacia la franquicia. En fin, ahora sólo tendremos que esperar al próximo año para ver cómo continúa la aventura para deshacerse del Necronomicón.

Evil Dead - GIF

Comentarios