Editors Choice

Viernes Amateur: las curvas de Tianna Gregory conquistarán su corazón

No sabemos cómo, pero de alguna manera fuimos capaces de sobrevivir a esta semana laboral. Estuvo llena de payasos macabros y noticias tristes, como la muerte de Mario Almada. Pero lo importante aquí es que por fin es viernes y ya podemos ir diciendo adiós a nuestros pantalones deberes para relajarnos un poco.

¿Cuál es la mejor manera de aprovechar este día? Pues obviamente con su todopoderoso Viernes Amateur. Para la edición de este día, vamos a presentarles a la encantadora Tianna Gregory, una chica cuyas curvas podrían calentar este mundo aun más que el sol.

La bella sonrisa de Tianna Gregory

 

Con esto dicho, les sugerimos que vayan cancelando sus pendientes, cierren la puerta con seguro y se pongan muy cómodos, porque hay MUCHO que tenemos que contarles y no se vale que dejen a la señorita Tianna esperando por ustedes.

Nacida en South Lake Tahoe, California, el 14 de marzo en 1990, Tianna ya tenía la fuerte resolución de vivir como una modelo. Después de cursar dos años en la universidad local, ella abandonó su hogar para mudarse a Los Ángeles con el fin de poder iniciar su carrera y perseguir sus sueños.

Tianna Gregory - Fitness

 

En 2012 comenzó a colaborar con fotógrafos reconocidos, donde ganó algo de experiencia y comodidad frente a la cámara. Conforme pasaba el tiempo, Tianna se convirtió en algo más que una modelo, ya que en algún momento fue considerada como un símbolo súper sensual en las industrias de ropa skate y la moda urbana. Su despampanante figura le ha conseguido trabajo en marcas como ADIDAS, FHM, Visual Apparel y más.

Tal vez podríamos seguir hablando de lo dedicada y responsable que es esta chica con su trabajo, pero creemos que la mejor manera en que ustedes podrán apreciar todo su esfuerzo como modelo es dejarles una majestuosa galería.

Tianna Gregory - Piscina

Tianna Gregory - Modelo

Tianna Gregory - Bikini

Tianna Gregory - Camiseta mojada

Tianna Gregory - Ropa casual

Tianna Gregory - sesión de fotos

Tianna Gregory - Desnudo

Tiana Gregory - Dinero

Tiana Gregory haciendo ejercicio

La figura escultural de Tianna Gregory

Tianna tiene un tatuaje con números romanos que simbolizan el cumpleaños de su abuelo, y pasa mucho tiempo hablando acerca de su hermano en Twitter. Para que vean que además de hermosos atributos físicos, también posee un corazón muy bello.

Tianna Gregory modelando

Tianna Gregory - Foto en gym

Tianna Gregory en lencería sexy

 

Si creen que toda esa belleza es por accidente, están muy equivocados. Gregory tiene ascendencia rusa, alemana, italiana e hispana… así que podemos decir con toda confianza que lleva la perfección en sus genes.

Tianna Gregory - Topless

Tianna Gregory - foto de espaldas

Tianna Gregory - Foto en la playa

 

En una ocasión trabajó en una sesión de fotos junto a la bella Ana Cheri, otra de las bellas musas que han aparecido en nuestros Viernes Amateur.

Tianna Gregory - Bikini Dorado

Tianna Gregory con un vestido blanco

 

Para despedirnos, sólo queremos decirles que no importa lo difícil y agobiante que haya sido la semana, porque siempre existirá un momento para olvidar la presión. Disfruten de este feature y de su tiempo libre, ¡porque es lo que Tianna querría!

Up I go 😁

A video posted by Tianna Gregory (@tiannag) on

Comentarios