Checa los resultados del día en las Series Divisionales de la MLB

La actividad dentro los playoffs de los MLB continuó este viernes. Los ocho equipos vieron acción este día y tuvimos una tarde llena de emociones. El primer encuentro fue el de los Toronto Blue Jays contra los Texas Rangers, más tarde siguió el partido entre los Cleveland Indians contra los Boston Red Sox.

En la noche, llegó el turno de la Liga Nacional, primero Los Angeles Dodgers visitaron la capital de los Estados Unidos para jugar contra los Washington Nationals. Por último el mejor equipo de la temporada regular, los Chicago Cubs, recibieron en Wrigley Field al ganador del juego de comodines, los San Francisco Giants.

Rangers 3-5 Blue Jays

Los Toronto Blue Jays están a una victoria de la Serie de Campeonato

La novena texana sabía de la obligación de ganar este encuentro, ya que no se podían permitir ir a Canadá con una desventaja de 0-2. Sin embargo, la ofensiva de los Rangers todavía no despierta y volvieron a perder en el Rangers Ballpark in Arlington y se ve complicado que pueden ganar los dos encuentros en suelo canadiense.

Yu Darvish fue el encargado de iniciar por los Rangers, pero desde la segunda entrada la ofensiva de los Blue Jays logró hacerle daño. Tulowitzki conectó un cuadrangular con hombre en base para que los visitantes tomaran la delantera 2-o.

Los locales consiguió una carrera en la cuarta entrada, Ian Desmond logró un sencillo, con dos outs, que trajo una carrera a Home y así puso a los suyos a una rayita de diferencia. Pero en quinta entrada, Toronto se fue al frente en el marcador por 4 carreras, diferencia que terminó por ser determinante en el encuentro.

Kevin Pillar, Ezequiel Carrera y Edwin Encarnación obtuvieron cuadrangulares solitarios que pusieron las cosas 5-1 en favor de la visita. Los Rangers lograron acercarse en el octavo rollo con un par de carreras, pero ya no les alcanzó y en la novena entrada Roberto Osuna llegó para salvar el partido y colocar a los Blue Jays a una victoria de regresar al Serie de Campeonato de la Liga Americana.

Indians 6-0 Red Sox

Cleveland Indians

Cleveland, con LeBron James y el equipo de los Cavaliers como invitados, hizo su trabajo y se llevará la ventaja a Boston.

David Price le falló a los patirrojos con una apertura bastante mala. Apenas en la segunda entrada la ofensiva de los Indians lo recetaron con cuatro carreras para tomar una ventaja que no perderían en todo el juego. Lonnie Chisehall conectó un home run de tres carreras. Así, mandó a descansar a Price que continua sin ganar un sólo partido de postemporada en su carrera.

Además de la productividad en la caja de bateo Corey Kluber tuvo un partido redondo. Apenas recibió tres hits en el partido y completó la blanqueada para quedarse con el triunfo.

Nationals 3-4 Dodgers

Los Angeles Dodgers

En un enfrentamiento de grandes pitchers, los angelinos salieron con la victoria. Clayton Kershaw se quedó con el triunfo ante Max Scherzer, lanzadores que no se enfrentaban desde el 2008, cuando ambos eran novatos.

Sin embargo, ambos abridores no tuvieron su mejor noche. A Scherzer le conectaron dos cuadrangulares que le dio la ventaja a los Dodgers. Lo rescatable para el pelotero de Washington es que después de esas cuatro carreras pudo controlarse en la lomita y evitó lo que pudo ser una masacre.

Del otro lado, a Clayton casi le empatan el juego en la tercera y cuarta entrada, pero su defensiva terminó el trabajo.

Cubs 1-0 Giants

Division Series - San Francisco Giants v Chicago Cubs - Game One

Partido que como lo dice la pizarra, sumamente parejo. Jon Lester y Johnny Cueto aguantaron el cero, pero sólo una salió con le triunfo.

El héroe fue Javier Baez, quien conectó el hit que anotó la única carrera del encuentro. De ahí, todas las cosas fueron cerradas y si la cosas sigue así será una gran serie.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

MLB Beisbol Grandes Ligas