Una nueva alteración en La Fuerza ha llegado con el trailer de Star Wars: The Old Republic

Es hora de abrir un capítulo más en la historia de Star Wars, aunque este podría ser uno muy trágico. El día de hoy un estudio de Electronic Arts, conocido como BioWare y Lucas Films, lanzaron al público el nuevo trailer cinemático “Betrayed”, que revela parte de la historia en la siguiente expansión de Star Wars: The Old Republic – Knights of the Eternal Throne.

 

Este título pone a los jugadores en el centro de una épica batalla para gobernar la galaxia. También tendrán que decidir si desean obrar para el bien o el mal, porque cada paso que den durante esta aventura, afectará completamente el curso de la historia. Hay mucho en el juego para que los guerreros se enfrenten a los más poderosos villanos que existen en cada rincón del espacio, incluyendo Emperor Valkorion y Empress Vaylin, para tomar el control del trono eterno.

BioWare también anunció las Recompensas de Pre-Orden para Knights of the Eternal Throne. Los afortunados que se hayan suscrito a Star Wars: The Old Republic hasta el 15 de Octubre obtendrán el famoso mercenario cazador de recompensas, Shae Vizla, como su compañero. Los que se suscriban hasta el 27 de Noviembre podrán adelantarse a sus enemigos en la nueva Rapid Recon Walker Mount- permanecerán suscritos durante todo el periodo para recibir 3 días de acceso anticipado a la expansión.

Póster de Star Wars: The Old Republic

Si quieren checar un poco más de la información referente a las recompensas, pueden hacerlo en este enlace.

Star Wars: The Old Republic es Free-to-Play, un online RPG galardonado de BioWare que está hace miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars. No se pueden perder la oportunidad de jugar junto a sus amigos, y así librar los más emocionantes combates para decidir el destino de la República y el Imperio.

La nueva expansión digital estará disponible para su descarga el 2 de Diciembre de forma gratuita para todos los suscriptores de Star Wars: The Old Republic, y ofrecerá un punto de partida interesante para los nuevos jugadores que comiencen la saga.

Estamos hablando de:

trailer