‘Eternal Sunshine of the Spotless Mind’ se convertirá en una serie de TV

Desde hace un par de años se ha convertido en una moda bastante popular en Hollywood, realizar constantes remakes a películas que fueron muy populares en su momento, apostando por intentar “mejorarlas” –o contar la historia de una forma diferente– aunque no siempre logran cumplir su misión.

Según una una noticia de The Hollywood Reporter, la productora Universal Cable Productions, quiere que borremos de nuestros recuerdos la famosa película Eternal Sunshine of the Spotless Mind –protagonizada por Jim CarreyKate Winslet– puesto que está trabajando en una serie de televisión de esta historia.

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-2

Para sorpresa de muchos, el hombre detrás de este nuevo remake será Steve Golin, quien fue el productor original de esta película en el año 2004. Aunque el proyecto aún está en etapas tempranas y no se tienen datos de quienes serán los protagonistas o cuál será la trama, la serie será producida por Anonymous Content.

Eternal Sunshine of the Spotless Mind, cuenta la historia de un mundo donde es posible borrar tus recuerdos de una persona en específico, ideal para superar a tu ex. Pero todo se complica un poco una vez que Joel decide borrar a Clementine de su memoria pero a mitad del proceso se arrepiente de sus acciones.

eternal-sunshine-of-the-spotless-mind-1

Mientras esperamos a tener más detalles de este nuevo proyecto, aquí les dejamos un adelanto de esta nostálgica película para todos los que no la han visto aún.