La magia ha llegado con los spots de Fantastic Beasts and Where fo Find Them

No importa cuánto tiempo pase, la magia jamás se perderá mientras todos tengamos la creencia de que existe un mundo lleno de cosas maravillosas, tal como en el de Harry Potter.

Recientemente se han comenzado a transmitir los spots para la televisión de Fantastic Beasts and Where to Find Them, la última película basada en el universo creado por J.K. Rowling. Como pensamos que tendrían ganas de echarles un ojito, vamos a dejarlos más abajo.

 

La historia comienza en 1926 y se sitúa en Estados Unidos. El joven Newt Scamander ha completado una excursión alrededor del globo para documentar y atrapar las criaturas mágicas más increíbles que se puedan imaginar. Pero cuando conoce a un No-Maj (Muggle nortamericano) durante una pequeña parada, se mete en un lío de proporciones bíblicas, porque todos los animales que guardaba en su maleta salen disparados por toda la ciudad.

Póster de Fantastic Beasts and Where to Find Them

Esta nueva producción de Warner Bros. Pictures será protagonizada por Eddie Redmayne, Katherine Waterston, Alison Sudol, Ezra Miller, Dan Fogler, Colin Farrell, Jenn Murray, Jon Voight, Carmen Ejogo, Gemma Chan y Faith Wood-Blagrove.

¿Están listos para lo que les espera con este filme? Esperemos que sí. La fecha de lanzamiento de Fantastic Beasts and Where to Find Them está programada para el 18 de noviembre, así que vayan contando los días, porque falta poco.

Notas relacionadas:

Comentarios