¡Vayamos detrás de escenas de la película Justice League!

Con cada día que pasa, falta menos para que llegue a nuestras vidas la película de Justice League. El 10 de noviembre de 2017, por fin podremos ver si Zack Snyder aún es capaz de sorprendernos con la esperada batalla de los héroes de DC contra nuevas amenazas de otro mundo, y eso hace que la expectativa vaya en aumento.

Recientemente se ha terminado el rodaje de este filme en Londres,  así que pronto moverán el set hasta Islandia. Para celebrar, se liberó un video en donde podremos ver todo lo que ocurre detrás de escenas. No sólo descubriremos cómo es que los expertos combinan el mundo de los superhéroes con el real, porque también hay unos cuantos bloopers para poder echar un par de carcajadas.

 

En esta nueva historia, veremos a un Batman que ha recuperado su fe en la humanidad gracias al sacrificio de Superman. Sin embargo, hay nuevas amenazas que buscan su camino al Planeta Tierra, así que dependerá del Caballero de la Noche y de Wonder Woman el poder reunir a un grupo de individuos con habilidades sobrehumanas para hacerles frente.

Ben Affleck, Henry Cavill y Gal Gadot representarán de nuevo a la poderosa Trinidad de DC Comics, pero también contaremos con la presencia de Jason Momoa como Aquaman, Ray Fisher como Cyborg y a Ezra Miller como Flash.

Jason Momoa en el set de Justice League

Casual: ¡Aquaman aventándose una rola!

¿Creen poder contener las ansias de ver a estos justicieros en acción? Compartan su opinión con nosotros y estén pendientes de cualquier actualización que podamos traer.

Comentarios