Editors Choice

Iggy Pop reveló qué lo inspiró a no usar playera en sus shows

A pesar de que ya tiene 69 años, Iggy Pop sigue saliendo sin playera a sus shows, como si todavía tuviera veinte años, pero ¿qué lo inspiró a llevar este look durante décadas? En la Red Bull Music Academy en Montreal le preguntaron a Iggy Pop qué lo llevó a quitarse la camisa para sus presentaciones.

“Cuando dejé la universidad para comenzar la banda, guardé mi tarjeta de la biblioteca. Siempre he tenido mentalidad de estudiante, por lo que me gustaba ir a la biblioteca a leer libros. Libros de culto sobre cultura y religión y pensaba cómo podría yo aplicar eso a mi vida. No podía dejar de ver todas esas imágenes del faraón. El nunca usaba playera”, dijo el líder de The Stooges. “Entonces dije, ‘eso se ve bastante bien’ ¿Sabes? No sé por qué, pero ahora me siento perdido en una camisa.”

Iggy Pop reveló por qué nunca usa playera

Durante la entrevista, que duró más de una hora Iggy Pop también dio su punto de vista sobre el estado actual de la industria de la música diciendo que va evolucionando.

“Yo tampoco sé que forma vaya a tomar esto”, dijo Iggy Pop. “Quiero decir, he notado que cuando Rihanna saca un nuevo álbum, ahora todo se mide en el número de reproducciones que tiene el single en streaming, entonces, eso es un paso más a como se hacía en los 60.”

Gimme Danger, un documental sobre The Stooges dirigido por Jim Jarmush será lanzado en Estados Unidos a finales de este mes. El documental narra la historia de la banda y cómo lograron superar los cambios culturales y políticos de finales de los 60.

Comentarios