Supergrass y Maximo Park tocarán en concierto en memoria del Bataclan

El próximo 13 de noviembre se cumple un año de los terribles ataques terroristas en París, donde decenas de personas perdieron la vida durante un concierto de Eagles Of Death Metal en el mítico Bataclan, por lo que ahora se planea llevar a cabo un concierto en honor a las víctimas y a sus familiares.

De hecho, el Bataclan reabrirá sus puertas el próximo 16 de noviembre, cuando Pete Doherty sea el primero en presentarse en este mítico venue después de los ataques, pero un día antes en Londres, la organización A Peaceful Noise, fundada por Zoe Alexander (hermana de Nick Alexander, el encargado de vender la mercancía de EODM y una de las víctimas de los ataques), hará un concierto dedicado a todos aquellos afectados por estos trágicos eventos.

Este show, tendrá actuaciones de Gaz Coombes de Supergrass, Maximo Park, Frank Turner, Fran Healy de Travis y más invitados especiales por anunciar. Las ganancias de este concierto, serán donadas a The Nick Alexander Memorial Trust, así como Sweet Stuff Foundation, de Josh Homme. Si desean conocer más información al respecto, la encuentran por acá.

Foto: Getty Images