Vean a The Rolling Stones tocar ‘Come Together’ de The Beatles

The Rolling Stones fueron los encargados de cerrar la primer noche de Desert Trip, el festival que tiene un cartel de ensueño, y para sorpresa de todos incluyeron en su set un cover a “Come Together” de The Beatles, al que le imprimieron un particular estilo de blues.

antes de comenzar a tocarla, Mick Jagger mencionó a la audiencia: “Tal vez esto sea extraño para ustedes. Vamos a hacer un cover a una banda desconocida. Creo que tal vez los recuerdan, vamos a intentar un cover a sus melodías”, para después arrancarse con la canción incluida en el disco Abbey Road.

Esta versión de “Come Together” de los Rolling Stones, incluyó un extenso y excelso solo de guitarra cortesía de Ronnie Wood y Keith Richards, y si quieren saber cómo se puso el concierto y el primer día de Desert Trip, no olviden checar nuestra reseña con todos los pormenores. Además, los Stones anunciaron hace un par de días el lanzamiento de su nuevo disco de covers Blue & Lonesome, que estará disponible a partir del próximo 2 de diciembre.

Foto: Getty Images
Comentarios