Cam Newton se perderá el juego contra los Tampa Bay Buccaneers

Los Carolina Panthers no podrán contar con Superman en su siguiente juego.

Cam Newton no estará presente en el Monday Night Football debido a una conmoción que sufrió en la derrota de su equipo contra los Atlanta Falcons. Su lugar lo ocupará el ex mariscal de campo de los Cleveland Browns, Derek Anderson.

Este será el tercer encuentro que no podrá jugar Newton en su carrera por una lesión, los tres han sido contra Tampa Bay, y los Panthers han ganado los dos anteriores.

Cam Newton se perderá el tercer juego de su carrera

En la semana uno de la temporada 2014, ‘Cam’ no pudo jugar porque se lastimó las costillas en un encuentro de la pretemporada. Derek Anderson fue el encargado de iniciar el partido y guió al equipo de Ron Rivera a la victoria 20-14. Anderson tuvo una destacada actuación al lanzar dos pases de anotación y ninguna intercepción.

Durante la fecha 14 de esa misma campaña, de nueva cuenta contra Tampa, Newton no pudo estar presente por otra lesión. Anderson tuvo la responsabilidad de comenzar el encuentro y los Panthers se llevaron el triunfo 19-17.

“No sé si exista un mejor remplazo en la liga. Los muchachos sienten mucho respeto por él. Ha estado bajo mucha presión cada vez que es titular y cuando ha sido requerido, ha respondido”, comentó el ala cerrada Greg Olsen sobre Derek Anderson.

Derek Anderson inicira el juego contra Tampa

Newton es el actual MVP de la liga, la campaña pasada tuvo 35 pases de anotación y 10 intercepciones. También corrió para otros diez touchdowns y terminó con 636 yardas por tierra, pero hasta el momento esta temporada no ha sido igual. En 4 partido lleva una marca de 1-3 y ha lanzado para 6 pases a las diagonales y 5 intercepciones.

Los Panthers tampoco podrán contar con el liniero ofensivo Michael Oher, el corredor Jonathan Stewart, el esquinero James Bradberry y el tackle defensivo Vernon Butler.

Ambos equipos llegan a este enfrentamiento 1-3 por lo que es muy importante conseguir una victoria.

Fotos: Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.