‘Chicharito’ Hernández está en la mira del Valencia

Javier ‘Chicharito’ Hernández está teniendo una gran temporada con el Bayer Leverkusen, lo que ya atrajo las miradas de más de un club en Europa. Uno de los interesados según varios reportes es el Valencia.

Información de Fox Sports México revela que el nuevo entrenador de los Ches, Cesare Prandelli, quiere un delantero en el mercado invernal y el elegido sería el mexicano.

Javier 'Chicharito' Hernández

Además, también se habló que ya haya acercamientos entre ambos clubes, pero nada formal, ni siquiera una oferta. Eso sí, el costo de ‘Chicharito’ rondaría los 22 millones de euros, que según el sitio Tranfermarkt es el valor de su carta.

Hernández acumula cinco goles en cinco partidos de la Bundesliga. Además, en total tiene ocho encuentros en los cuales ha anotado siete dianas.

Asimismo, esta no es la primera vez que al atacante mexicano es pretendido por los Naranjeros. En 2010 el club español intentó hacerse de los servicios de Javier cuando él estaba en Chivas. Después, cuando Manchester United ya no lo quiso lo volvió a intentar, pero el préstamo se lo ganó el Real Madrid.

***Foto Mexsport

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios