Cultura

¡Vivan una verdadera experiencia de horror en el Freak Fest!

Octubre es un mes especial en el que todos los horrores y espectros abismales salen a deambular por el mundo. Al mismo tiempo, las personas deciden salir celebrar esta fecha con fiestas de disfraces, funciones nocturnas y otras actividades.

Seguramente a ustedes les gusta divertirse en las noches de Halloween de varias maneras y en distintos lugares. ¿Quieren vivir una genuina experiencia de horror como ninguna? Entonces no pueden dejar ir la oportunidad de darse una vuelta por el Freak Fest, que abrirá sus puertas el próximo 29 de octubre a partir de las 20:00 p.m. en el Parque Batán de San Ángel.

Cartel del Freak Fest

 

¿Qué es lo que encontraremos?

Por segunda ocasión, el festival invadirá la Ciudad de México con el Cineterror Mapache, que exhibirá funciones de terror desde la noche del 29 de octubre hasta la 1:00 a.m. del 30; en pocas palabras hasta que aguante el cuerpo ¡y en vísperas de Halloween!

Para esa noche podremos presenciar tres proyecciones simultáneas; cortometrajes y largometrajes. Serán películas de diferente nacionalidad y año, todas provenientes del cine independiente, que garantizarán un cambio de pantalones seguro.

Cartel de El Ruido

Si prefieren experimentar horror al aire libre, habrán laberintos escalofriantes y zonas de espanto donde hasta el más valiente podría llorar como un bebé. Esperemos que para ese día hayan ejercitado sus piernas, porque pasarán un buen rato huyendo de varias criaturas horrendas que se escaparon de sus peores pesadillas.

En caso de que se queden sin energías para combatir a los horrores del Freak Fest, podrán reponerse y descansar un poco en la “Aldea Caníbal”, donde encontrarán varios Food Trucks con excelente comida. Después de dejar tranquila a la solitaria, “Freak Village” los estará esperando para pasar un momento agradable entre amigos y familia. Antes de avisarles a los hermanos o abuelitos, las atracciones estarán abiertas para personas mayores de 12 años.

Cartel de la Aldea Caníbal

¿Cuánto cuesta?

¿Mueren de ganas por participar en esta terrorífica celebración? Bueno, pues debemos informarles acerca del precio de los boletos, que ya se encuentran a la venta y pueden conseguirlos en Boletia por los siguientes precios:

Preventa, primera fase: $450 (agotado)
Segunda fase: $475
Tercera fase: $500
Última fase: $550
Taquilla: $600

Pueden realizar el pago de sus boleros del Freak Fest con tarjeta de crédito o débito, en tiendas OXXO o con tu cuenta Paypal. En las dos últimas opciones, el formato de su boleto llegará directamente a su correo electrónico, así que sólo deberán imprimirlo y presentarlo el día del evento; con ese documento tendrán acceso.

Siempre podrán ir a fiestas de disfraces o a pedir calaverita, pero en esta ocasión pueden vivir una noche de terror totalmente diferente. ¡No dejen pasar el 29 de octubre sin asistir a este evento!

Comentarios