Beyoncé finaliza el ‘Formation Tour’ con Serena Williams, Kendrick Lamar y Jay Z

Este fin de semana Beyoncé terminó con su Formation Tour, gira con la que dio promoción a su reciente disco Lemonade. Era de esperarse que Queen Bey echara la casa por la ventana para el cierre de la gira del disco que le ha dado múltiples reconocimientos.

Entre las sorpresas que presentó Beyoncé en el cierre del ‘Formation Tour’ en el Metlife Stadium de Nueva Jersey, estuvo una serie de invitados de lujo. Para empezar, su amiga, la tenista Serena Williams se subió al escenario con ella durante “Sorry”.  Serena Williams formó parte del video de esta canción, en donde ya habíamos visto que aparte de ser buena en el tenis, también lo es en el baile; sin embargo, durante esta última presentación Williams se lució con un buen twerking.

Además de Serena Williams, Beyoncé también invitó a Kendrick Lamar con quien colabora en la canción “Freedom”, el rapero de Compton hizo su aparición en el estadio de Nueva Jersey para interpretar la canción en vivo mientras Hugh Jackman, Tyler Perry y Frank Ocean los observaban desde las gradas.

La serie de invitados no podía estar completa sin su marido Jay Z, quien se subió al escenario con ella para cantar “Drunk in Love”. Al momento que el rapero apareció en el escenario Beyoncé pidió un aplauso para él y todos los asistentes respondieron más que entusiasmados. La pareja cerró la canción con un romántico beso, dejando atrás todos los rumores de infidelidad y separación que los rodean desde hace meses.

Beyoncé comenzó con Formation Tour el pasado mes de abril y luego de un total de 49 presentaciones por Europa y América llegó a su final ayer con un broche de oro. Durante una presentación que dio el mes pasado, Beyoncé rindió homenaje al rapero Shawty Lo, quién murió en un accidente de coche en Georgia el 21 de septiembre.

Notas relacionadas:

Comentarios