¿Sin boletos para The Who en la CDMX? ¡Sopitas.com te invita!

Si su corazón late, lo más seguro es que sean fans de The Who. Sin duda todos quedamos desilusionados con el concierto cancelado hace varios años, pero pronto podremos desquitar toda desilusión.

Acá en Sopitas.com tenemos algunos pases dobles de poder para el concierto que la banda ofrecerá en el Palacio de los Deportes y queremos que sean de ustedes, así que va una mítica dinámica para lograrlo.

Primer pase doble:

Quadrophenia es un disco monumental con una portada legendaria, seguro la topan:

quadrophenia-album-cover

Su misión es sencilla: Recreen la portada de la manera más creativa que se les ocurra. Tal vez puedan agarrar su bicicleta sin llantas como la moto, tal vez tienen una moto parecida, tal vez construyen una moto con papel mache. No importa cómo.

El chiste es que nos parezca divertida, pues la creación que más nos dé risa, será la ganadora.

Ahora, la foto que tomes debes de enviarla a webmaster@sopitas.com con el asunto “Yo soy el verdadero Pinball Wizard”.

Mucha atención: En tu correo debes de incluir tu nombre completo, tu número de celular, la ciudad de donde participas, tu edad y tu mail. Si tu correo no tiene todos estos datos, aunque hayas hecho una obra de arte, pelation.

Ahora sí, dense y a tiro que hay más pases dobles, esta no será la única dinámica.

Segundo pase doble:

Como ustedes saben, Pete Townshend es un crack con la guitarra. No sólo la toca como jefazo, sino que tiene una extraña relación con su instrumento donde lo avienta, le da vueltas y hasta lo rompe.

Si quieren un pase doble para The Who en el Palacio de los Deportes, lo único que deben de hacer es grabarse a ustedes mismos tocando air-guitar, con el detalle de que deben de hacerlo como Pete, re-interpreten alguna de sus locuras. Su video deben de subirlo a Instagram donde ya deben de seguir a SopitasFM y además deben de taggearlos en su video.

Ya que tengan este paso, deben de mandarnos el link de su video a webmaster@sopitas.com con el asunto “¿Quién está tocando? Quién“. Dentro de su mail no puede faltar por nada del mundo su nombre completo, número de celular, mail, ciudad desde donde participan y demás datos de contacto.

Los ganadores serán notificados, los perdedores no.

Comentarios