¡Galatasaray debuta a un joven de 14 años con el primer equipo!

¿Se han puesto a pensar que estaban haciendo a los 14 años?

Bueno, el Galatasaray, equipo de futbol de Turquía, decidió darle la oportunidad a Mustafa Kapi de debutar con el primer equipo, a pesar de que solamente cuenta con esta edad.

Este joven tuvo la fortuna de hacerlo durante un partido amistoso que realizó el equipo contra el Leviski Sofia. Kapi ingresó al campo en los minutos finales del enfrentamiento, por lo que no tuvo la oportunidad de demostrar su talento. El nacido en el 2002 (así es, siéntanse un poco viejos) se convirtió en el elemento más joven en portar las camiseta del cuadro de Turquía en un encuentro de carácter oficial.

La convocatoria de Kapi para este juego, donde el Galatasaray se impuso 2-o con goles de Josué Pesqueira y Hamit Altintop, generó muchas expectativas por parte de los aficionados, aunque tendrán que esperar a otra ocasión para verlo jugar más minutos. El entrenador de la institución, Jan Olde Riekernik mencionó que tienen mucha confianza en lo que este joven puede realizar en un futuro.

“Tenemos mucha ilusión con Mustafa, es uno de nuestros grandes talentos y queremos demostrar que puede entrenar y jugar con nosotros”, comentó el director técnico, de acuerdo con el Diario Marca.

Pero lo sorprendente, es que este no es el único menor de 15 años que tuvo la oportunidad de jugar unos instantes con el primer equipo. El Celtic también decidió probar a una de sus jóvenes promesas y a los 13 años de edad, Karamoko Dembele realizó su debut con el cuadro de Escocia.

Foto: Twitter Galatasaray

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios