De camino al Centenario del América, así se vivió el Clásico de Leyendas

En frente de 40 mil aficionados en el Estadio Jalisco, ex futbolistas de las Águilas del América y Chivas de Guadalajara se enfrentaron para llevar a cabo el partido Clásico de Leyendas.

Un enfrentamiento amistoso que inicia la celebración del Centenario del club azulcrema. Estrellas como Fabián Estay, Ramón Ramírez, Isacc Terrazas, Guadalupe Castañeda, Daniel ‘El Ruso’ Brailovsky y más se hicieron presentes en el que fue un escenario donde se enfrentaron en batallas épicas.

Gran evento para darle gusto a los aficionados que tienen grandes recuerdos de ellos. Lo único malo –para los americanistas– fue el resultado. El Rebaño se quedó con el triunfo por marcador de 2-1 con goles de Adolfo ‘El Bofo’ Bautista y Diego Martínez.

Asimismo, se aprovechó el espacio para invitar a uno de los últimos iconos de los de Coapa, Salvador Cabañas. El exdelantero paraguayo se presentó ante la afición y hasta se tomó el tiempo de platicar y tomarse fotos con quienes se lo pedían.

Un partido bueno, pero sobre todo, que recuerda viejas glorias de ambos equipos.

clasico de leyendasclasico de leyendasclasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendasclasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas clasico de leyendas

***Fotos Mexsport

Pleca - Sopitas Deportes.

Estamos hablando de:

América chivas