En Inglaterra ya hablan de Antoine Griezmann al Manchester United

pleca-premier-league

Las cosas entre Antoine Griezmann y el Atlético de Madrid no se ven nada bien. Medios en Inglaterra reportaron que el futbolista francés despidió a su agente en búsqueda de salir del equipo capitalino y llegar al Manchester United.

El rotativo Manchester Evening News reportó las que serían las intenciones de Griezmann. Además, esto se suma a la situación contractual entre el Atleti y Diego Simeone. El director técnico argentino redujo su contrato con el club y así, comenzaron los rumores.

Antoine Griezmann

Con este suceso, los rumores sobre Antoine han tomado mucha fuerza, pues él dijo que se iría al momento en que el ‘Cholo’ lo hiciera. Y por si fuera poco, el delantero de 25 años, Morgan Schneiderlin y Paul Pogba son conocidos y se dice que hasta amigos, así que podrían influenciarlo para que se sume a los Red Devils.

El problema sería que el Atlético está castigado y no puede fichar hasta el 2018. Por lo tanto, su salida tendría que ser por una muy buena oferta. Según Tranfermarkt, los servicios de atacante galo tienen un valor de 80 millones de euros.

Antoine Griezmann actualmente tiene seis goles en seis partidos de La Liga. Sin embargo, en los dos partidos de Champions League en los que ha participado sigue sin anotar.

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios