Colin Kaepernick regresaría a la titularidad contra los Buffalo Bills

Los aficionados de los San Francisco 49ers pidieron que Colin Kaepernick ingresara durante el encuentro que su equipo perdió contra los Arizona Cardinals, en el Thursday Night Football.

Aunque Chip Kelly no hizo su deseo realidad, se especula que para el siguiente partido, contra los Buffalo Bills,  el entrenador en jefe tomará su consejo y  ‘Kap’ volverá a la titularidad de los 49ers.

Blaine Gabbert no ha tenido una buena temporada y de acuerdo con BleacherReport, el entrenador está dispuesto a evaluar a la ofensiva y realizar cambios. Una de las modificaciones sería la incorporación del jugador egresado de la Universidad de Nevada.

Kaepernick tiene marca de 27-20 como titular del equipo y en la temporada 2012 guió a la escuadra que en aquel momento era entrenada por Jim Harbaugh al Super Bowl. Sin embargo, su equipo cayó 34-31 contra los Baltimore Ravens.

Colin Kaepernick celebrando un pase de touchdown

Para la campaña 2013, los 49ers tuvieron un récord de 12-4 y avanzaron al Juego de Campeonato de la Conferencia Nacional. Ahí se enfrentaron a los Seattle Seahawks. Cuando restaban 22 segundos en el encuentro, Kaepernick estaba liderando una serie en territorio rival, cuando se encontraban abajo en el marcador 23-17. El mariscal de campo lanzó un pase a la zona de anotación, pero el esquinero de los Seahawks, Richard Sherman, desvió un envío para que Malcom Smith realizara la intercepción que aseguró el triunfo para Seattle.

Pero los dos últimos años no han sido muy buenos para el quarterback de 28 años. En el 2014 finalizó 8-8 y su equipo no pudo avanzar a la postemporada por primera vez en tres años. La temporada anterior fue relegado a la banca después de la semana ocho, cuando los 49ers se encontraban 2-6.

Blaine Gabbert no ha sido la solución

El problema es que Gabbert tampoco ha sido la solución, tiene un registro de 4-9 como titular y ha lanzado para 15 pases de anotación y 13 intercepciones. También se ha especulado sobre el futuro de Chip Kelly con el equipo y necesita conseguir buenos resultados de forma inmediata si no quiere perder su trabajo.

Fotos: Getty Images

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios