Tragedia: Ron Perlman no cree que Hellboy 3 vaya a salir pronto

Desde el estreno de Hellboy II: The Golden Army, los fans de don Guillermo del Toro y de los personajes creados por Mike Mingnola, han esperado con ansias cualquier anuncio o noticia acerca de la tercera parte de esta franquicia.

Hellboy: The Golden Army

Pero como varios de los proyectos del director mexicano, pareciera que Hellboy 3 nunca verá la luz del día. Y esta noción al parecer no es paranoia de los fans, ya que durante el panel de la nueva serie de Nickelodeon, Troll Hunters, Ron Perlman, actor que da vida a Hellboy y que de cierta manera, es el Johnny Deep de del Toro, mencionó que ya nadie habla de la película:

“Nosotros ya no hablamos más de Hellboy 3. La película se encuentra en el baúl porque Guillermo y yo nos encontramos muy ocupados. Tal vez algún día nos pongamos a trabajar en ella, pero de momento, nos encontramos felices descubriendo nuevos mundos que conquistar.”

A pesar de esta triste noticia, se rumora por ahí que Parlman regresará para Pacific Rim 2, reinterpretando a Hannibal Chau.

Hannibal Chau

En fin, si bien es cierto que Hellboy II: The Golden podría ser considerada como un buen cierre, no se puede negar que todo el mundo esperaba con ansias la historia de como Hellboy, lidia con los pormenores de ser un padre… algún día tal vez. Se vale soñar.

¡Alto!