¿Qué demonios pasó? Es lo que pensó está águila al quedar atrapada

Con la presión que cae en estos momentos para elegir a la persona que los representará por los próximos cuatro años, la gente de los Estados Unidos se encuentra muy confundida y dividida.

¿Qué pasó?

Pero muchas veces, al ver a uno de sus símbolos nacionales más preciosos recorrer los cielos en la figura del águila calva americana, es como recobran su espíritu, pero la siguiente imagen, nos enseña un triste reflejo de los Estado Unidos:

Águila Calva Atrapado

Después de chocar contra un automóvil en Clay County, Florida, le expresión incrédula del ave, ha llevado a mucha gente a ver un reflejo de la situación de la nación norteamericana: ¿qué demonios pasó?

Afortunadamente, el águila ya ha sido rescatado y se encuentra recuperándose en un centro especializado en la vida salvaje:

“Un ciudadano tenía aun águila americana enfrente de la parrilla de su vehículo, quedando atrapada. El Departamento de Policía de Clay County junto al Departamento de Bomberos, acudieron al rescate del ave.

El águila fue entregada al Santuario de la Naturaleza B.E.A.K.S.”

Águila Calva Atrapado 2

A pesar de lo chusco del asunto, no se puede negar que la expresión del ave al quedar atrapada, es en sí mismo, un claro reflejo de la población estadounidense, la cual se encuentra atrapado con dos candidatos que al final del día, han fallado en ganarse su confianza.

Hillary Clinton vs Donald Trump

En fin, no dudamos que en algunos días, nos llegue una nueva ola de memes con la imagen de la desafortunada ave.

Comentarios