¡Otra vez! Steelers continúa con buena racha en la fecha cinco de la NFL

La fecha cinco de la NFL al fin se hizo presente y desde el inició estuvo llena de emociones y decepciones para otros: Steelers quieren resarcir cualquier duda de su juego y siguen con buena racha dentro del campo de juego. Además el esperado regreso de Tom Brady con los New England Patriots y su aplastante triunfo contra los Browns, junto con unos 49ers que simplemente no pueden remontar y no tienen intenciones de marcar buen paso en su camino.

Pittsburgh Steelers 31 – 13 New York Jets

Sammie Coates Steelers

La ofensiva que lidera Ben Roethlisberger continúa con gran paso en el terreno de juego y dentro del Heinz Field querían demostrarle a unos Jets que perder en su propia casa es impensable. Al inicio del partido Sammi Coates se hizo con el ovoide de Big Ben para conseguir la anotación de su equipo. Instantes después, a su misma causa se unió Antonio Brown. quien supo conectar de manera brillante un par de patadas para conseguir más puntos al inicio del tercer cuarto, con lo que las tablas mostraba números de 17 – 13 para la línea local.

Parecía un encuentro cerrado, pero quien más que Antonio Brown y la gran dupla que había hecho con Roethlisberger para hacerse presente de nueva cuenta, anotando en los últimos minutos y poner la situación final en 31 -13. Mike Tomlin está posicionando a su gran escuadra y los Steelers siguen con la acumulación de triunfos dentro de la temporada.

New England Patriots 30 – 7 Cleveland Browns

Tom Brady regresa con Patriots

Toda la carrocería de Nueva Inglaterra entró de lleno en el FirstEnergy Stadium de Cleveland, con el único objetivo de salir adelante y demostrar que el partido contra Buffalo fue un simple descalabro. Tom Brady regresaba después de cuatro semanas de suspensión y fue más que un reinicio soñado. El californiano tuvo cuatro pases de touchdown y acumuló más de 330 yardas al aire. Simplemente fue demasiado para unos inofensivos Browns que no podían hacer nada ante el gran juego de los Patriots.

En el primer cuarto de juego la ofensiva que lideraba Brady parecía imbatible. Una gran carrera del también recién llegado Gronkowski hio que el balón se mantuviera en la tercera y gol, lo cual fue sumamente fácil para LeGarret Blount quien hizo la primera anotación. A su poder siguió Martellus Bennett, pues gracias al balón de su quarterback simplemente caminó a zona de anotación para tener el marcador en 17 – 7 y tener doblete antes de acabar la media hora. En la segunda parte, el marcador ya estaba dominado por los Pats y continuaron anotando para terminar el encuentro en 30 – 7. Brady tuvo un gran reencuentro con el balón al guiar la victoria de su equipo.

Minnesota Vikings 31 – 13 Houston Texans

Matt Asiata Vikings

Las cosas otra vez le sonreían a Vikings y siguen intactos dentro de la temporada, al ganarle de manera fenomenal a los Houston Texans, quienes visitaban el U.S. Bank Stadium para tratar de detener su gran récord. Justo en el inicio del partido Sam Bradford lanzó tremendo vuelo de 36 yardas para Adam Thielen, dando la anotación para la escuadra local. El gran juego de Matt Asiata secundó lo ocurrido en el primer cuarto y todo se tornaba sencillo para los Vikings.

A pesar de que los visitantes hacían uso de fuerza bruta para enfrentar a los defensas, nada parecía hacerles daño. Marcus Sherels marcaba el aplastante marcador al concebir la tercera anotación para Minnesota. Al empezar el segundo segmento del partido, el pequeño Sam localizó a Cordarrelle Patterson y dejar en el suelo a los Texans. Lo único que los rescataba eran los goles de campo que habían conseguido.

Indianapolis Colts 29 – 23 Chicago Bears

Dwayne Allen Colts

Dentro del césped del Lucas Oil Stadium solamente se presentó un equipo y los Colts dominaron el encuentro de manera sencilla. En los primeros minutos del encuentro Frank Gore superó a Jim Brown en la lista de corredores con más yardas por tierra de la NFL y salió a batir la línea defensiva rival, que simplemente no tenían idea de por donde les llegaba su juego.

A pesar de su momentánea victoria, Bears no podía superar el marcador  y Dwayne Allen del equipo local no supo perdonar para tener el TD en su favor antes de irse al descanso de los dos minutos. Adam Vinatieri consiguió su gol de campo número 36 consecutivo para dar la vuelta al marcador al inicio de la segunda mitad y todo quedaba en 16 -13. Eugene Hilton terminó con cualquier aspiración de los visitantes cuando consiguió el TD antes del fin del partido.

Detroit Lions 24 – 23 Philadelphia Eagles

Matthew Stafford Detroit

Los Lions quería quitarse su mal paso y dentro al actuar como locales buscaban a cualquier forma la victoria. Ante ellos, un equipo de Philadelphia que estaba completamente entero por su descanso semanal y quienes tenían en su bolsa tres victorias seguidas no querían terminar la racha. Sorpresivamente Theo Riddick se hizo presente de forma consecutiva para la escuadra local y precisando 14 puntos a favor de Detroit. Jordan Matthews respondió para cortar el marcador y sumar tantos a su línea, pero no podrían darle la vuelta todavía.

Matthew Stafford tuvo gran actuación y fue líder para que el conjunto local rompiera con la mala saña de juegos son triunfo. Al final estuvo muy cerrado, pero Darius Slay no dejó pasar ningún balón.

Miami Dolphins 17 – 30 Tennessee Titans

Derrick Henry titans

Si algo ha demostrado Tennessee es que no ha tenido oportunidad de encontrar el despunte dentro del campeonato. Lo mismo que para Dolphins, quienes esperaban sacar la victoria dentro de su propia casa y confirmar que simplemente están pasando por un mal momento en el inicio de la campaña. Marcus Marriota apareció para conseguir la anotación en el inicio de los primeros quince minutos y las dudas de la zaga de Miami crecía. Las cosas al medio tiempo no pintaban nada bien y los locales perdían ostentosamente por 21 -14.

Empezando el tercer cuarto de enfrentamiento, Rishard Matthews conseguía el balón por parte de DeMarcus Murray y se hacía por primera vez como corredor de Tennessee. Al final del partido nada pudo cambiar las acciones de Ryan Tanehill y compañía, pues siempre fueron bloqueados.

Baltimore Ravens 10 – 16 Washington Redskins

Rob Kelley Redskins

John Harbaugh quería deshacerse de la mala actuación que sus pupilos habían conseguido en los últimos juegos y dentro del M&T Bank Stadium pretendían demostrar lo contrario para cosechar la victoria. JoeFlacco quería adentrarse al encuentro y alzó la mano para dar el balón a Gillmore. Redskins estaba desconcertado y en el punto del empate no pudieron concretar el extra, lo que daba mayores ánimos a los Ravens. Antes de terminar el primer tiempo, las acciones del coach estaban dando respuesta y Baltimore se ponía adelante 10 – 7. 

Todo el partido se tornó cerrado. En una única oportunidad, Pierre Garçon aprovechó dio vuelta a la situación. No podían permitir un error por lo que la defensa que pisaba el campo de Baltimore no permitió el cambio de juego. Un gol de campo de los visitantes en el tercer cuarto aniquiló cualquier pretensión de los Ravens y decidieron amarrar el resultado. Así, los Redskins acumulan tres victorias consecutivas y esperan seguir con el hilo al enfrentar a Eagles la siguiente semana.

Denver Broncos 16 – 23 Atlanta Falcons

Tevin Coleman Falcons

Nuevamente los Broncos recibían a Falcons y esperaban obtener el triunfo para cerrar el inicio de la temporada con cinco victorias consecutivas. Los Falcons por su parte solo habían tenido un pequeño tropiezo al inicio de la campaña y mantenían una serie de tres juegos ganados. Dentro de la casa de los Broncos podrían demostrar que no es suerte y salir con la bolsa más llena. Así, en los primeros quince minutos doblegaron a la defensiva de Colorado gracias a Devonta Freeman, que semana tras semana ha sabido jugar con su línea ofensiva para atravesar muros.

El tercer cuarto iniciaba con la ventaja de la visita, pues unos goles de campo de Matt Bryant dejaban la pizarra en 13 – 3. Falcons dominaba a Denver en casa, Tevin Coleman sumaba touchdown  y Broncos dejaba a todos callados pues rompía quinielas en esta quinta semana de NFL.

Dallas Cowboys 28 – 14 Cincinnati Bengals

Cole Beasley Dallas

Dentro del AT&T Stadium los Cowboys esperan salir con otro partido dentro de su costal. Los Bengals simplemente no quieren llegar a ser protagonistas en la temporada y desde el inicio del partido entregaron el balón a su rival. Ezekiel Elliot y Dak Prescott dieron los primeros touchdown del partido, puesto que la defensa de los Bengal tenía un letrero que decía ‘entrada libre’. El multimillonario equipo de Dallas no tuvo piedad. Incluso los visitantes daban el lujo a que Cole Beasley anotara sus primeros puntos siendo cowboy.

Al tercer cuarto, la gran carrera de 60 yardas que se aventó el joven Zeke puso un terminal rojo a los Bengals, pues la anotación solitaria de LaFell nada pudo hacer para recortar el marcador. Al fin los Cowboys dominan un partido.

Oakland Raiders 34 – 31 San Diego Chargers

Michael Crabtree Raiders

Chargers no ha tenido exhbición de buen juego en la presente campaña y eso se notaba a simple vista, pues llegaba con marca de 1 – 3. Oakland por su parte tenía una reciente victoria de último minuto frente a los Ravens y esperan abolir la carrocería visitante. Janikowski pateó de forma sencilla desde 20 yardas para adelantar el marcador, pero una línea visitante se mostraba indomable para dejar todo 9 – 10 en sus primeros 30 minutos de juego. Al regresar del entretiempo, Derek Carr corrió 64 yardas para marcar anotación y poner en aprietos el encuentro. Philip Rivers no quería terminar con su juego, ante lo cual marcó para los Chargers y todo se ponía a su favor.

Justo como en el partido anterior, Carbtree obtenía sensacional pase en diagonal de Derek Carr por 21 yardas para dar la vuelta a los números a 27 – 24. Raiders se jugaba todas y no tenía miedo de intentar ganar el partido, por lo que Olawale guío por la senda de luz a su escuadra. En un encuentro de ida y vuelta tampoco los foráneos Chargers dejaban las cosas en final. Antonio Gates hizo una buena carrera de 26 yardas para casi emparejar la pizarra, pero todo se frenó al final y la zaga local se quedó con el encuentro.

Los Angeles Rams 19 – 30 Buffalo Bills

Tyrod Taylor de Buffalo

Por parte del equipo de Rex Ryan se esperaba la fiera ofensiva que mostraron contra New England Patriots en la cuarta semana. Ahora, como visitantes, llegaban animados a repetir la situación y dominar desde el inicio del encuentro. No decepcionaron los Bills, pues Justin Hunter seguido por Mike Caussin moldearon la pizarra 13 – 3 a los Rams. Todd Gurley de los Rams recortaba el marcador, pero justo antes de terminar la media de juego Dan Carpenter consiguió el ovoide rival para marcar gol de campo.

Nickel Robbey Coleman hacía acto de presencia tras regresar al tercer cuartoy el gran juego aéreo de Taylor encontró a Marquise Goodwin y a Nick Coleman para dejar unos contundentes 30 puntos a los Bills.

Green Bay Packers 23 – 16 New York Giants

Packers versus Giants semana cinco

El grandioso Aaron Rodgers otra vez ponía los pies sobre el Lambeau Field para acercar la marca de 3 – 1 por parte de los Packers en la temporada. Además, el descanso de la semana pasada les daba pauta a mejorar su juego para conseguir la victoria frente a los Giants, que simplemente no pudieron ganar sus últimos encuentros.

Gracias al quarterback de los locales, el partido fácilmente se desvió a su favor en los primeros cuartos de juego. Anotaciones de Josh Brown y Davante Adams, los de Green Bay acumulaban 251 yardas antes de irse a los vestidores y ganaban 14 – 3. Sin mayor problema, para el tercer periodo de quince minutos los goles de campo dominaron y la ventaja se fue a Packers, pues con la bota de Mason Crosby ya ganaban por 23 puntos. Nada pudieron los visitantes, quienes ya tiene más complicadas las cosas de cara a la entrada del otoño en la campaña.

***Fotos Gety Images

 

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios