Deportes

¡Espectacular! Así fue el regreso de Tom Brady después de la suspensión

Llegó el día que los aficionados a los New England Patriots estaban esperando. Tom Brady regresó a los emparrillados de la NFL después de cumplir sus suspensión de cuatro partidos por el Deflategate.

¿La víctima? Los Cleveland Browns, quienes tienen un equipo lleno de lesiones y de mala suerte. Una franquicia que de plano no la ve llegar y ahora menos con el mariscal de campo de los Pats en frente.

Tom Brady

El partido comenzó y rápidamente nos dimos cuenta que Brady estaba de vuelta. En la primera mitad acumuló 271 yardas y dos pases de touchdown para el ala cerrada, Martellus Bennett. Además, se mostró que el sistema ofensivo de dos alas cerradas que manejaba Bill Belichick está de vuelta.

La masacre no paró y el día para Tom terminó con 28 pases completos de 40 intentos, 406 yardas, tres anotaciones y hasta de paso 14 yardas por tierra.  Sus tres touchdowns fueron para Bennett, que seguro sintió el cambio de tener al egresado de Michigan al mando en lugar de Jay Cutler, como lo hacía en los Chicago Bears.

El partido estaba decidido a cinco minutos de que terminara el partido y lo mandaron a descansar. Fue una actuación digna de un futuro miembro del Salón de la Fama, de un QB que está en la discusión del mejor de la historia.

Tom Brady está de regreso y como lo vimos jugar, se nota con hambre de ganarlo todo una vez más.

Una foto publicada por Sopitas Deportes (@sopitasdeportes) el

***Fotos Getty Images

Pleca - Sopitas Deportes.

Comentarios